El PRD tiene la fortaleza suficiente para ir solos en las próximas elecciones extraordinarias: Sergio Cadena
- «El partido de la Revolución Democrática acudirá a las elecciones extraordinarias con propuestas propias, representadas en militantes, hombres y mujeres, que cumplen con el perfil que los ciudadanos demandan», dijo.
Xalapa Ver., 08 de febrero de 2022. El partido de la Revolución Democrática acudirá a las elecciones extraordinarias con propuestas propias, representadas en militantes, hombres y mujeres, que cumplen con el perfil que los ciudadanos demandan, por lo que seremos dignos contendientes con altas posibilidades de triunfo, expresó su presidente Sergio Cadena Martínez.
Destacó que, tras valorar el papel de su participación en las próximas elecciones extraordinarias, se decidió intervenir con propuestas propias. Para ello hemos dialogado con los alcaldes en funciones, con regidores y síndicos, pero sobre todo escuchado a la militancia y a los simpatizantes de cada una de las regiones, quienes viven todos los días la situación que enfrentan, por lo que son el mejor termómetro de la situación política “y nos aportan valiosos elementos para la toma de decisiones”.
“Es en base a la opinión y el consenso de nuestros militantes y ciudadanos de cada región vamos definiendo la mejor estrategia política para cada una de ellas; los resultados positivos obtenidos en la última elección para el caso del PRD han sido producto de este tipo de ejercicios de diálogo y consenso, donde se suman opiniones y voluntades, lo que nos ha rendido excelentes frutos”, destacó.
El exalcalde de Catemaco agregó que es en base a esa ruta que ya se trabaja para obtener los mejores resultados y apuntó, «estamos seguros de que competiremos con amplias probabilidades de triunfo, gracias al apoyo de la ciudadanía que demanda un cambio urgente a fin de reorientar el rumbo de la entidad, en el que cada vez más se enfrentan escenarios de pobreza, desempleo, cierre de negocios, la caída del bienestar social y la calidad de vida de los veracruzanos».