Dejará Rubén Ríos Uribe presidencia del Congreso Local
- Buscará candidatura para presidencia municipal de Córdoba.
Xalapa, Ver.- Por ir en busca de la candidatura a la alcaldía de Córdoba, el diputado de MORENA, Rubén Ríos Uribe, anunció que este miércoles dejará la presidencia de la Mesa Directiva del congreso local.
A través de su cuenta de facebook, el morenista explica que proyectos personales le impedirán seguir en ese encargo:
Mañana concluyo mi encargo al frente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, proyectos personales para 2021 me impedirían estar en Presidencia de Palacio Legislativo.
Me voy satisfecho, pues a pesar de haber sido un año muy difícil por el tema de la pandemia por COVID-19, en el Congreso local no paramos actividades, sesionamos todo el período, impulsamos iniciativas, atendimos a gente procedente de todo el estado, junto con mi equipo de trabajo, logramos sacar adelante los temas importantes para Veracruz.
Agradezco a todas las compañeras diputadas y diputados que tuvieron el honor de permitirles servir desde lo más alto a lo que un legislador o legisladora puede llegar, ser Presidente del Congreso del Estado de Veracruz.
No falté a ninguna sesión en el año, en todas comparecimos; agradezco también a quienes integramos la Diputación Permanente y a quienes me auxiliaron desde la Tribuna para la conducción de las sesiones ordinarias y extraordinarias.
Como diputado electo por el pueblo de Córdoba, Amatlan y Yanga siempre he tenido muy clara la enorme responsabilidad de representar a mi pueblo.
Como Presidente de la Mesa Directiva, siempre tuve clara la responsabilidad adicional con mis compañeras y compañeros diputados.
Gracias a todas y a todos por confiarme esta dedicada tarea, que cumplí con la mejor de mis voluntades, mi buena fe y todo mi empeño.
Gracias a la coordinadora y coordinadores de los Grupos Legislativos en la Junta de Coordinación Política.
Gracias a mi compañera Brianda Kristel Hernández Topete y a mi compañero Jorge Moreno Salinas, vicepresidenta y vicepresidente de la Mesa Directiva.
Gracias a quienes fueron parte de las dos Diputaciones Permanentes.
Gracias al personal administrativo del Congreso, diligente y capaz.