Auto que trasladó a 65 jefes de estado, la primera oferta de subasta en Santa Lucía

Se trata de un Audi A8 W12 Modelo 2012, nivel Blindaje VI; su precio de salida era de más de un millón 991 mil 236 pesos, sin embargo la oferta quedó vacía

Ciudad de México.- La subasta de vehículos oficiales llevada a cabo este fin de semana en Santa Lucía inició con la subasta de una camioneta Audi, que era propiedad de la Presidencia y en la que fueron trasladados 65 jefes de estado entre ellos el rey Felipe de España y su esposa Letizia.Se trata de un vehículo Audi A8 W12 Modelo 2012 con nivel de blindaje 6 que tenía un precio inicial de un millón 991 mil 236 pesos, sin embargo ese lote quedó vacía.

El primer auto oficial que se vendió fue una camioneta Chevrolet, Tahoe, modelo 2013 en que alcanzó los 220 mil pesos. Los compradores se “peleaban” con miles de pesos la compra de camionetas y automóviles utilizados en la administración federal pasada. Los pujadores subían una y otra vez el precio de la Tahoe que inició en 120 mil 700 pesos.

El comprador fue la persona que portaba la paleta 297, quien posteriormente adquirió dos camionetas más con un valor de 220 mil pesos, cada una.El subastador gritó: “Arranca con un precio de 120 mil 700 pesos”, para luego iniciar una pelea de miles de pesos por tratar de adquirir una de las camionetas del gobierno federal. “Quién me da 140 mil pesos, quiero 150 mil, quiero 155 mil, quiero 220 mil, quién da más a la una, a las dos, a las tres, vendida en 220 mil pesos“, expresó.

Dentro de las 218 unidades que fueron subastadas este sábado por el gobierno federal llamaban la atención de los asistentes tres unidades dos camionetas, una Chevrolet y una BMW, ambas negras, equipadas con un blindaje diferente.Entre los vehículos también se ofertaban dos tractores, dos Jeeps, un tracto camión y un camión de pasajeros, así como un camión cisterna.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario