Se compromete Meade a escuchar las demandas de la ciudadanía
Ciudad de México.- Con la convicción de que México exige resolver los problemas del presente y fijar los compromisos para construir un mejor futuro para nuestra Nación, ayer José Meade rindió protesta como candidato a la Presidencia de la República.
Indicó que este momento exige ver y escuchar las legítimas demandas de la gente en materia de seguridad y justicia, ya que el malestar por actos de corrupción ofenden la dignidad de los mexicanos.
Refirió que como candidato continuará rigiendo su vida personal y de servicio público con valores como la honestidad, el trabajo en equipo y la lealtad a México.
«Esta elección es decisiva, está en juego nuestro futuro, el de nuestros hijos y el de las próximas generaciones. Estamos entre una disyuntiva de ir hacia adelante o hacia atrás», expuso.
Para lograr el bienestar de los mexicanos, puntualizó que su planteamiento de Gobierno se concentra en tres objetivos principales, como hacer de México la capital mundial del talento, es decir, un País donde cada mexicano viva para triunfar.
Detalló que el segundo objetivo es poner a las familias y a las mujeres primero, y el tercer objetivo es tener un Gobierno a la medida de cada quien, para que cada mexicano viva en libertad y tenga todo lo necesario para cumplir sus sueños y anhelos.
«Todos los mexicanos somos iguales, pero cada quien necesita cosas diferentes. Por ejemplo, si la prioridad de un joven es estudiar, tendrá su beca; si la prioridad de una mujer es poner un negocio, tendrá respaldo financiero», apuntó.
Para llevar el bienestar a los mexicanos, afirmó que no hay esfuerzo que escatimar, que su única obligación es con México y su único compromiso es y será sólo con la gente.
Agencias.