Fallo Rodríguez, víctima de secuestro virtual en Rodríguez Clara

Juan Carlos Nevarez Rojas.

Juan Rodríguez Clara Ver.- Este viernes 29 de diciembre del año en curso, el ex Alcalde y ex Diputado Federal Rafael Rodríguez González, fue víctima de secuestro virtual en su natal municipio Juan Rodríguez Clara, según relató la propia Alcaldesa Amanda Gasperin, su esposa, quien mediante un comunicado informó acerca de este suceso.

Fueron muchos los rumores y suposiciones que se desataron luego de saberse esta situación, por lo que la Alcaldesa salió al paso para desmentir los mismos y dejar en claro cómo ocurrieron las cosas y el seguimiento que se le está dando al tema.

Comunicado oficial: “Amigos todos, el día de hoy mi familia y yo vivimos en carne propia una de las situaciones más difíciles a las q nos hemos enfrentando, mi esposo Falló como todos lo conocen. Fue víctima de un secuestro virtual y fue extorsionado por más de 4 horas!! Yo me encontraba con el alcalde electo precisamente en palacio en el proceso de entrega!! Hubo mucha confusión! Pedí ayuda a las autoridades correspondientes! Procedieron con el operativo y Rafael fue resguardado en la delegación! Posteriormente fue trasladado a rendir su declaración para dar su versión de los hechos!! En todo momento informe a las autoridades, por lo que agradezco públicamente por todo el apoyo otorgado a una servidora!! La confusión originó malos entendidos de un presunto auto secuestro.. Gracias a Dios se aclararon las cosas! Y estamos en casa todos bien!!

Los detalles por seguridad preferimos mantenerlos con absoluta discreción! Ya que desafortunadamente hay personas involucradas del municipio, ya están haciendo las investigaciones correspondientes!! Mientras tanto una vez más doy Gracias a Dios por proteger siempre a mi familia!! Dios ilumine a la gente perversa q le hace daño al prójimo! Abrazo fraterno!”

Esta fue la información oficial que se emitió por parte de la oficina de prensa de la aun Alcaldesa Amada Gasperin, quien dejó en claro darán seguimiento legal al caso, para tranquilidad de su familia y para certeza de la ciudadanía, sobre todo para desmentir los rumores que se vertieron en torno a esta situación.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario