Aparece un ejecutado y mutilado atrás de Capezzio

mutilado-capezzioVeracruz, Ver.- En menos de una semana supuestos “justicieros” han dado muerte a tres personas que presuntamente estaban implicadas en robos a tiendas de conveniencia, casas de empeño y homicidios en el puerto jarocho; la última víctimas, un joven de unos 26 años, fue abandonado sin vida en calles del Centro, mutilado de las manos, y con una cartulina en la cual se le acusaba de ser autor de un robo con violencia que terminó en homicidio.

“Esto me pasó por rata, y por haber matado a un joven al que robé y apuñalé afuera de Capezzio”, decía una cartulina que le fue colocada al cadáver del último chico asesinado, cuyo cadáver fue depositado en la avenida Nezahualcóyotl, atrás del antro Capezzio.

En otra cartulina, los agresores explicaban que la víctima se dedicaba a robar y a matar a personas inocentes, y por ello había sido su destino. Además, le deseaban “feliz navidad” a los veracruzanos y prometieron seguir con la campaña para dar muerte a los maleantes.

Y es que desde agosto, se reportan unas 22 denuncias por robo a bancos en Boca del Río y Veracruz.

Además, al día se reportan más de tres robos en oxxos y tiendas del mismo tipo, asaltos a casa habitación y robos con violencia de cadenas y celulares.

Ante la incapacidad de la policía, ahora son grupos, se presume, ligados a la delincuencia organizada, los que están efectuando este tipo de “operativos barredora” en calles y colonias del puerto de Veracruz y Boca del Río.

El infortunado abandonado atrás de Capezzio, presuntamente está ligado al homicidio y robo del joven Ángel Neva, quien perdió la vida la noche del 20 de noviembre a unas cuadras del antro Capezzio, cuando regresaba con unos amigos y chicas de pasar un noche de perreo.

En esa zona, según el testimonio de quienes le acompañaban, el joven fue abordado de manera violenta por un grupo de pandilleros que les robaron y atacaron a puñaladas, Ángel Neva se lío a golpes con uno de ellos, y fue pasado al metal.

 

Tomado de Plumas Libres.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario